domingo, 19 de agosto de 2007

«CARTA ABIERTA A UN DIOS QUE SE PONE PESADO»

Los abajo firmantes presididos por quien escribe a nombre de todos, Doña Fulgencia de Las siete llaves de los Candeleros del Sagrario y Picoy de Alba de Tormes, hacen pública esta carta en vista de que Nuestro Señor últimamente está diciendo cosas que consideramos por lo menos demasiado imprudentes, a saber:
  1. El Señor acaba de pronunciar (domingo XX del tiempo ordinario), un discurso que consideramos por lo menos ofensivo con quienes siempre hemos sido leales a él: ahora resulta que no es Dios de paz sino de guerra y división.

  2. Nosotros siempre hemos creído que Dios es bueno y manso y ahora el Señor nos está saliendo con cada cosa... El otro día trató mal a una cuadrilla de cofrades y les dijo algo así como: "Sarta de serpientes, sepulcros embadurnados" Creemos que no hay derecho, nosotros que siempre le habíamos seguido.

  3. Exigimos que se revise su predicación antes de pronunciarla por el consejo parroquial, porque todos somos Iglesia.

  4. Creemos que este tipo de discursos promueven una desmoralización entre nuestra gente de bien y es un peligro para la estabilidad de nuestra sociedad, no es posible que ahora el Señor pregone división.

  5. A nombre del Sindicato de Suegras y Suegros Oprimidos manifestamos nuestra queja formal ya que el Señor está poniéndo en contra nuestra a nuestros yernos y nueras, a los que dicho sea de paso, queremos entrañablemente.

  6. Sugerimos al Señor que no se deje guiar por enardecidos elementos de izquierda radical que pueden estar influenciandole negativamente.

  7. Exigimos en pro de la buena paz que vuelva el Señor a hablarnos de la paz y el amor, que así es como habla Dios (¿desde cuándo Dios habla de fuego y guerra?)

  8. A nuestro reclamo por satisfacciones se une también la voz de protesta de la LUPLPPPPUCCQNEIADNM («La Unión de Pensadores Libres y Por la Pluralidad de Pensamientos Pero Unidos Por Una Causa Común Que No Es Idea Absoluta De Ningún Modo (esto también no es absoluto))» que se levanta a protestar por este efluvio de críticas injustas ante una sociedad que no puede permitir la aparición de nuevos fundamentalismos intolerantes, y no lo puede permitir de modo absoluto e intolerante.

  9. Hacemos un llamado urgente a toda la sociedad a unirnos por una vida cada vez más justa, libre, pluralista y tolerante.

Jerusalén, 45 del mes del esternocleidomastoideo del año 32.


Fulgencia de Las siete llaves de los Candeleros del Sagrario y Picoy de Alba de Tormes. Presidenta de las DPUSJYTDGDYC (Damas por Una Sociedad Justa Y También Diferenciada Guardando Distancia Y Cultura).

Liberio Tolerancio Mente Amplia Ganímedes Baba. Presidente absoluto de la LUPLPPPPUCCQNEIADNM (La Unión de Pensadores Libres y por la Pluralidad de Pensamientos Pero Unidos por Una Causa Común Que No Es Idea Absoluta De Ningún Modo (esto también no es absoluto))

Engracia Vinagretta Explosiva De Armas Tomar. Presidenta Honoraria del SSSO (Sindicato de Suegros y Suegras Oprimidos).

Siguen unas doscientas firmas casi initeligibles fabricadas en la Notaría Keiko Satomi Medelius

NOTA DE REDACCIÓN:

* El blog no se solidariza con las opiniones vertidas en esta Carta Abierta, tan sólo la hace pública en razón del derecho y libertad de expresión vigentes en la www.

* Fuentes policiales informaron hoy que fue detenido en una plaza pública de Jerusalén un sujeto que decía llamarse Jesús Hijo de José, precisamente había lanzado unos volantes con un discurso que decía así: «He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y cuánto desearía que ya hubiera prendido». El sujeto fue detenido y llevado a Seguridad del Estado por presunto delito de apología al terrorismo y alterar el orden público. También se informa que el sujeto indicado sería el hijo de una lideresa subversiva que una vez cantó en público una canción prohibida que decía más o menos así: «Estoy supercontenta porque Dios derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes» Algunos sostienen que estas cosas se encuentran en Lc 12, 49-50 y Lc 1,46-52, pero es una información sin confirmar.


No hay comentarios.: